Preguntas Frecuentes

Conoce nuestras Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Si aún no tienes cuenta en workland.com.mx, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido o bien consultando el estatus online con nuestro callcenter. 

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas Workland en león GTO. 

También puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por paquetería y dejarlo en la sucursal más cercana (dependiendo de la guía de devolución). En estos casos, te proporcionaremos una guía totalmente gratuita para poder llevar el paquete. 

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Si cambias de idea, puedes devolver las botas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

 

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o cheque regalo’.



¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Workland

TIPO DE ENVÍO  COSTE DEL ENVÍO  PLAZO DE ENTREGA
A tienda  Gratuito (ver disponibilidad de tiendas)  2 a 5 días hábiles
Estándar  (Gratuito en pedidos superiores a $499 ) 3 a 5 días hábiles
Express $189  1-3 días hábiles

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h  será de 2 días laborables en las entregas Express y de 1 día laborable en las Urgentes. Si los pedidos se realizan después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.


¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. 

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

PAYPAL PAGO EXPRÉS

Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de Workland. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.

Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

Transferencia Bancaria

selecciona transferencia bancaria y recibe un correo de confirmación con una cuenta CLABE única para realizar la transferencia 

Efectivo en Oxxo

Selecciona efectivo en Oxxo y recibe un correo con el número de referencia para acudir a cualquier sucursal de Oxxo. 

APLAZO

Consulta toda la información sobre las ventajas y las modalidades de pago en la sección Workland (aplazo) 

 

He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

En este caso, necesitaremos tu CUENTA CLABE para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado Reembolsos en la sección Mi cuenta. Si aún no tienes cuenta en workland.com.mx, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Mis compras en el detalle del pedido. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. 



¿Puedo guardar un artículo que me gusta?

FAVORITOS

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.



No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

FAVORITOS

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en “Lo quiero” cuando no haya tu talla o el color que te gusta.

DEJANOS UN MENSAJE

Trataremos de conseguir el modelo, color o talla deseada cuanto antes! 

 

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.


Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

¿No lo encuentras? Accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime la ‘Nota de devolución’. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.



¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en workland.com.mx.



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¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en México. 

Los países con compra online se identifican con un icono de bolsa en la página de acceso a workland.com.mx.