Cambios y Devoluciones

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
WORKLAND te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

 

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:

a) El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.

b) El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.

c) El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.

d) Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, WORKLAND se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.

e) En caso de solicitud de cambio de modelo de producto, en caso de existir alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado, el cliente deberá abonar la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

f ) En caso de que el cliente reciba un producto con  talla, color o modelo  incorrecto, debido a un error del mismo cliente al momento de realizar su pedido, tiene derecho a solicitar el cambio por la talla correcta. 

Importante: El cliente deberá cubrir un costo de $260 MXN, correspondiente a los gastos de envío (ida y vuelta) del producto.

g) El cliente tiene derecho a realizar un (1) cambio sin costo adicional, ya sea por talla, color o modelo del producto, siempre que éste se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original. Dicho cambio deberá solicitarse dentro de los primeros 30 días naturales.  En caso de requerir un segundo cambio del mismo pedido, se aplicará un cargo de $260.00 MXN, correspondiente a los costos de envío y manejo logístico. Este monto deberá ser cubierto por el cliente antes de procesar el nuevo cambio.

h) El cliente tiene derecho a una (1) reexpedición sin costo en caso de que el pedido no haya sido entregado correctamente por causas atribuibles a la paquetería o errores en el proceso logístico, siempre y cuando la dirección proporcionada al momento de la compra haya sido correcta y completa.

Esta reexpedición se realizará una vez confirmado el fallo en la entrega y validada la devolución del paquete a nuestras instalaciones. En caso de que se requiera una segunda reexpedición por las mismas circunstancias u otras ajenas a nuestra responsabilidad, se podrá generar un cargo adicional correspondiente a los costos de envío.

Nota: El cliente podrá ejercer su derecho a una sola solicitud, ya sea de cambio de producto (por talla, color o modelo) o de reexpedición por falla en la entrega. No será posible realizar ambas solicitudes para un mismo pedido.

Una vez ejercida cualquiera de estas opciones, se considerará como atención concluida para dicho pedido, salvo que se generen cargos adicionales previamente aceptados por el cliente.

I.REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCESAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS.
Podrás solicitar el cambio de tu producto, dentro de los 30 días naturales posteriores al pago de tu pedido cumpliendo con los siguientes requisitos y procedimientos:

a) La mercancía debe ser enviada de regreso al centro de distribución de WORKLAND a través del servicio de mensajería que indique.

b) Las solicitudes de cambio serán procesadas en un lapso de 5 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

II. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y REEMBOLSO DE CANTIDADES PAGADAS:
En WORKLAND nos preocupamos por tu entera satisfacción. Por esta razón, podrás solicitar la devolución de cualquier producto, por cualquier causa.

a) Para solicitar la devolución del producto junto con el correspondiente reembolso de tu dinero contacta a nuestro Contact Center donde te informaremos a detalle el procedimiento, dentro de los 30 días naturales posteriores al pago de tu pedido.

b) La solicitud de devolución y reembolso será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 15 a 30 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

c) En caso de pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito o a través de PayPal, enviaremos la información de la solicitud de devolución y reembolso a PayPal, la cual será procesada de manera automática en un plazo de 5 a 30 días hábiles. En caso de que no aparezca el reembolso en su estado de cuenta, una vez transcurrido este plazo, usted deberá contactar a PayPal a efecto de que le confirmen el estatus de su solicitud de reembolso.

d) En caso de que el pago se haya efectuado en efectivo, tramitaremos un pago directo en ventanilla del banco, de acuerdo a las indicaciones e instrucciones de nuestro Contact Center. Es necesario ser mayor de edad y contar identificación oficial para solicitar el reembolso.

El cliente podrá solicitar la devolución de su dinero por medio de un cupón generado por WORKLAND para poder redimir la cantidad del producto a devuelto a través de la tienda en línea.

para solicitar más información sobre alguna devolución, contáctanos a callcenter@workland.com.mx